viernes, 28 de febrero de 2014

Guisantes con jamón en microondas

Hace ya varios años que se me cruzó esta receta, ojeando la típica sección final que traen muchas revistas (os confieso que aquella era de cotilleo... ;D) con dos o tres recetas. Me pareció tan simple que la apunté, la hice en cuanto pude, y el resultado me gustó tanto que la he repetido en muchas ocasiones. He hecho estos guisantes de la manera tradicional y os aseguro que no quedan mejor, así que esta receta en microondas me parece una opción estupenda cuando hay que preparar algo rápido, sin complicaciones e improvisado, porque los ingredientes siempre suelo tenerlos. ¿Qué cenamos hoy? Pues un plato sano, rápido y delicioso de guisantes con jamón :) En una fuente con fondo de pirex calentad (1 minuto) aceite de oliva, luego rehogad (2 minutos) ajo y cebolla, después añadid guisantes finos congelados (no hace falta descongelarlos), tacos de jamón, sal y un poco de azúcar, removed el lío y metedlo en el microondas 5 minutos. ¡Ya está!!!! Si los guisantes son de los más gordos hay que volver a remover el asunto y darle unos minutos más, pero os recomiendo los guisantes finos porque el resultado es eso, más fino ;) Os aseguro que os va a sorprender, ya me contaréis.

5 comentarios:

  1. Una cenita estupenda y mega rápida, no hay excusa. Comer bien y saludable es sencillo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Rápido, sencillo, ligero, con pocos ingredientes y rico? Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan buena y rápida, Susana! Lo pruebo y te cuento. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Las recetas están muy bien. Lo que quiero comentar es el diseño de la página. Para mi gusto la letra es demasiado pequeña y creo que sería interesante separar los comentarios de la receta en sí. Me interesan los comentarios, ya los leeré, pero ahora tengo hambre y quiero ver la receta claramente.
    ¡¡¡Os seguiré!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...